La Ilusión de Regalar
Solución tecnológica personalizada para grandes empresas.
Permite a cada empleado elegir su propio regalo de Navidad.
Nuestra plataforma es sencilla y eficiente.
Transforma la experiencia de regalar en Navidad a tu equipo en tan solo tres pasos:
1. Personalización
Disponemos diferentes opciones de regalos a medida según las necesidades de producto, marcas y presupuesto, y diseñamos un portal web personalizado con la identidad de tu empresa.
2. Selección
A través de un acceso personal al portal, cada empleado puede elegir su regalo entre las diferentes opciones preseleccionadas (p.ej. tradicional, gourmet, vegana, sin alcohol...), y decidir dónde recibirlo.
3. Satisfacción
Desde el acceso y la selección hasta la entrega, nos encargamos de todo. Además, resolvemos cualquier incidencia. Ahorras tiempo, evitar errores y se multiplica la satisfacción de las dos partes.
Ventajas para la empresa
- Ahorra tiempo Cada persona que trabaje en la empresa elegirá el regalo que quiera y no hará falta que haya un equipo específico destinado a gestionarlo.
- Evita errores Los empleados escogerán aquello que más les apetezca recibir y no tendrás que gestionar devoluciones. Ni descontentos.
- Designa un presupuesto y que sea cada persona quien elija en qué quiere transformarlo Vino, cava, dulces o embutidos, entre otras muchas opciones.
- Gana en satisfacción e identificación Que las personas del equipo tengan la libertad de elegir hará que se sientan más agusto y respetados en la empresa.
- Recibe informes detallados Cuántos empleados han elegido ya su regalo, quién falta por hacerlo... Así podrás ayudar a los rezagados.
Ventajas para los empleados
- Que nadie elija tu regalo por ti Escoge exactamente el regalo que quieras, tus productos favoritos. No te limites a aceptar algo que no te apetece.
- Si eres vegetariano, no recibas jamón o embutidos Si lo que más te gusta es el jamón, ¿por qué no puedes tener uno? Si te gusta más el vino que el cava, recibe aquello que te apetece.
- Aprovecha los recursos que la empresa pone a tu disposición Para tener un regalo personalizado y no uno por defecto.
- Recibe el regalo dónde quieras No dependas de la empresa: selecciona la dirección que mejor te venga y el regalo estará ahí esperándote.
- Comenta las mejores opciones con tus compañeros Y haz de tu regalo de empresa algo colaborativo.